James: Osorio ha hecho cosas buenas en México

En entrevista con Récord el mediocampista colombiano opinó sobre el trabajo del técnico de la selección mexicana que jugará la primera fase del Mundial contra Alemania, Suecia y Corea del Sur.

False
357459

James Rodríguez respaldó la labor de Juan Carlos Osorio con los centroamericanos a los que clasificó con varias jornadas de anticipación a la próxima Copa del Mundo en Rusia.

“El técnico que tienen en este momento ha trabajado bien, ha hecho cosas buenas y creo que México es un rival al que no se le puede perder de vista, hay que tenerlo siempre en cuenta en el Mundial”, dijo a Récord.

El DT colombiano es criticado por un sector de la prensa local pues sus rotaciones de nómina para los partidos resultan confusas. Sin embargo, tiene el apoyo de sus dirigidos que debutarán frente al campeón Alemania el 17 de junio en Moscú.

Rodríguez también se refirió a Colombia que terminó en el quinto puesto de Brasil 2014.

“Estamos bien. Tenemos un grupo joven, diferente al de hace cuatro años que teníamos cinco o seis jugadores arriba de los 30 años. Ahora es un grupo mucho más joven pero tenemos que hacer cosas buenas y tener claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparados”, dijo a esa publicación.

Deja tu comentario