Pelusso: Le prometí a Delgado que si la metía en el ángulo bailaba con él

Pelusso: “Le prometí a Delgado que si la metía en el ángulo bailaba con él”

El entrenador Gerardo Pelusso habló de la promesa que le cumplió a Didier Delgado en el partido que Deportivo Cali disputó ante Danubio.

Central FOX Colombia

Deportivo Cali tuvo una noche agridulce en el estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay, al caer 3-2 ante Danubio pero lograr su clasificación a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana al imponerse 3-5 en el marcador global.

El técnico del conjunto ‘azucarero’, Gerardo Pelusso, habló con los medios de comunicación y expresó que se cumplió el objetivo de acceder a la próxima ronda de la competencia, así como también realizó un análisis de lo vivido durante los 90 minutos finales de esta llave.

“Lo importante en la Sudamericana era clasificar y lo logramos con la victoria en casa. Acá ellos nos superaron, hicieron un gol rápidamente y eso nos metió una presión adicional”, explicó el adiestrador, quien resaltó que por algunos espacios el equipo estuvo por encima de su rival.

Asimismo, recordó la promesa que le hizo al atacante Didier Delgado, si este llegaba a marcar un gol ante los uruguayos. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!