Juan Guillermo  Cuadrado gana su tercera Copa Italia consecutiva con Juventus

Cuadrado campeón de Copa con Juve, ahora va por la Liga

Por tercera vez consecutiva, el colombiano ganó la Copa Italia con Juventus. El domingo le basta un empate ante Roma para festejar el título de la Serie A.

Central FOX Colombia

Juan Guillermo Cuadrado sumó un trofeo más a su colección con el equipo de Turín. Volvió a conquistar la Copa Italia tras vencer 4-0 a Milan que tuvo como suplente al defensor central Cristian Zapata.

El técnico Massimiliano Allegri lo puso como lateral derecho. En ataque estuvo impecable, generó peligro con sus salidas y dejó buenos centros al punto penal que cabeceó Mario Mandžukic. En defensa la pasó mal. Perdió en el mano a mano cuando lo atacaron y Bonaventura lo desbordó sin problema por el costado.

Después del gol de cabeza Benatia en el segundo tiempo se soltó más. En función de extremo derecho le dejó un pase a Douglas Costa que de media distancia marcó 2-0. Benatia cerró la victoria con otro gol tras tomar un mal despeje del portero Donaruma. Un autogol de Kalinic sentenció el marcador.

Este es el quinto título que consigue Juan Guillermo en las tres temporadas que tiene con Juventus. El domingo frente a la Roma puede completar uno más. Un empate le basta para quedarse con el tercer Scudetto consevutivo. Cuadrado, hace historia en el fútbol italiano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!