James Rodríguez dice que su deseo es llevar a la Selección Colombia lejos en el Mundial

James dice que su deseo es llevar a Colombia lejos en el Mundial

A 36 días del comienzo de Rusia 2018, el crack señaló que su máxima aspiración es conseguir una buena presentación con la Selección Colombia.

Central FOX Colombia

El Mundial está cerca y James Rodríguez se emociona para opinar. Es el último goleador de una Copa del Mundo y su golazo a Uruguay fue elegido como el mejor de Brasil 2014. Para la cita de Rusia quiere ir por más.

"Estoy tranquilo, solo quiero hacer un buen Mundial, llevar a la Selección Colombia lo más lejos y quiero estar en un rendimiento alto y con mucha calidad también ojalá pueda hacer cosas buenas para llegar lejos", declaró a medios locales de Alemania.

Campeón de la Bundesliga valoró su primer año en Bayern Munich con el que puede ganar doblete en la final de la Copa Alemania ante el Eintracht Frankfurt  el 19 de mayo.

“Estoy feliz porque el primer año mío y conseguir el título para mí es grato", agregó.

James aseguró que su presente en clubes le pertenece a Bayern, al tiempo que agradeció la confianza de su técnico Jupp Heynckes.

 "Es un técnico que sabe, que lleva muchos años en el fútbol y eso es bueno para mí. Tener a alguien se aprenden cosas con él, ha confiado en mí y he hecho cosas buenas para  retribuir esa confianza", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!