Tremenda revelación del peluquero de Griezmann

Analizó el último corte del atacante y agregó: "No le gusta seguir la moda"

False
357207

El rapado a cero con el que ha sorprendido el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann en los últimos días responde a su deseo de "no seguir las modas" sino de "crear tendencia", según su peluquero.



"El corte de pelo de un futbolista es una forma de expresar su personalidad y Griezmann lo entendió enseguida. No le gusta seguir la moda, prefiere crear tendencia", afirmó el peluquero español Landry Agres en una entrevista que hoy publica el diario francés "Le Figaro".

Instalado en San Sebastián, Agres se ocupa del peinado de la estrella francesa desde hace seis años y asegura que "constantemente" reflexiona a crear nuevos peinados "para crear sorpresa".

"Tras las excentricidades, creo que quería un estilo limpio y cómodo en el campo. Eso se corresponde, sin duda, con un periodo de su vida", aseguró.

El peluquero considera que, por la capacidad de influencia que tienen en los clientes, los futbolistas son "las nuevas estrellas del rock" y asegura que muchos clientes llegan a su peluquería con fotos de jugadores para hacerse el mismo peinado.

Deja tu comentario