Jaguares y Medellín vuelven a la escena de la Sudamericana

Los equipos colombianos disputarán los juegos de vuelta de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana.

False
357131

Se avecina una semana definitiva para los clubes colombianos en la Conmebol Sudamericana 2018. Jaguares tiene ventaja para ganar su serie mientras que Medellín necesita dar vuelta en el global.

Jueves, día ‘D’ para Jaguares y DIM

El próximo jueves, 10 de mayo, Jaguares de Córdoba entrará en acción ante Boston River, a las 5:15 de la tarde (hora colombiana), en Montevideo. El cuadro de Montería tiene ventaja de 2-1, en el global, por su triunfo en la ida.

Será la primera prueba internacional, como visitante, para Jaguares que debuta en los torneos continentales. Por ello, será vital la experiencia de jugadores como Leiner Escalante, quien ha jugado Sudamericana con su exequipo, Junior de Barranquilla.

El técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez dispone de su nómina completa, luego de presentar un equipo alterno ante Junior, el pasado domingo, en la última fecha del todos contra todos de la Liga.

Mientras tanto, a las 7:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín se jugará la permanencia internacional ante Sol de América, de Paraguay, con la obligación de revertir un marcador de 2-0 en contra.

Para ello, Ismael Rescalvo contará con Germán Ezequiel Cano, Yairo Moreno y Andrés Ricaurte en sus mejores formas y con ritmo de juego, para conseguir darle vuelta a la situación y lograr la clasificación a los 32avos ante su público.

Deja tu comentario