Juan Fernando Quintero fue el mejor de River en el empate ante Colón

Quintero le devuelve el fútbol a River que empata con Colón

El colombiano entró en el segundo tiempo y acercó al equipo a la victoria con sus pases. Fue 0-0 que lo complica para clasificar a la Conmebol Libertadores.

Central FOX

Marcelo Gallardo le confió el fútbol del equipo a Juan Fernando Quintero. Tras un primer tiempo en el que se vio superado por el local, envió al mediocampista en reemplazo de Gonzalo Martínez.

JuanFer se movió con libertad por el campo de Colón. Jugó por el medio y se lanzó a los costados. Ahí fue más profundo y le dio a su equipo la posesión de la pelota. Tuvo un remate en el palo a los 49' cuando hizo una diagonal de la derecha al medio y tras sacarse rivales de encima, sacó un zurdazo que se cerró al palo del portero Domínguez.

River encerró por momentos al rival en su área por el desequilibrio del antioqueño. Como interior dejó mano a mano a Ignacio Scocco y a Rafael Borré (ingresó a los 73') con pases en corto, pero los delanteros definieron mal de frente al arco. También lo intentó con juego largo para los laterales, en gran medida a Marcelo Sarachi.

"Trato de hacer lo mejor, esas son mis cualidades, ponerle pases a mis compañeros. Seguimos con la misma confianza para los delanteros. El partido fue abierto pero el portero de ellos tapó bien", declaró Quintero.

Aunque mejoró la actitud y tuvo opciones claras para anotar, el equipo de la banda roja resignó el 0-0 que complica sus opciones de clasificar a la Conmebol Libertadores. Deberá ganar los dos partidos que restan ante Estudiantes y San Lorenzo, además esperar otra combinación de resultados.

¡Link copiado en el portapapeles!