Deportivo Cali enfrenta a Danubio en Montevideo por la clasificación a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Cali enfrenta a Danubio con tres goles de ventaja pero no se confía

El 3-0 de Palmaseca lo deja a un empate de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Su goleador Sand, advierte que no hay nada cerrado. Va por FOX Sports a las 7:30 p.m

Central FOX

Clasificado a los cuartos de final del fútbol colombiano, Deportivo Cali saldrá en Montevideo por la segunda fase del torneo. La goleada de hace unas semanas en su estadio lo tiene lejos de relajarse frente a Danubio que dirige Pablo Peirano que terminó tercero de la liga de Uruguay.

“Estos partidos se juegan con inteligencia. Tenemos un resultado lindo de 3-0 pero no está todo dicho. Danubio saldrá a atacar todo el tiempo y debemos estar preparados para contrarrestarlo”, destacó el delantero José Sand.

Para definir esta serie, el técnico Gerardo Pelusso reservó a sus titulares ante el Deportivo Pasto en la última fecha del FPC pues viajó a la capital uruguayo el fin de semana.

Por su parte, el local cayó en el último partido frente al campeón Nacional y tendría como novedad al mediocampista Ignacio González en reemplazo de Leandro Sosa. En las diez ediciones anteriores de la Conmebol Sudamericana se quedó siempre en la primera fase.

El partido comenzará a las 7:30 p.m. (hora colombiana) y se jugará en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

Alineaciones probables

Danubio: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Gastón Bueno, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo; Pablo Ceppelini, Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Leandro Sosa; David Terans y Federico Rodríguez.

DT Pablo Peirano.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; y José Sand.

DT Gerardo Pelusso.

¡Link copiado en el portapapeles!