Bodhert: “Estamos cumpliendo los objetivos”

Luego de la derrota 4-1 ante Alianza Petrolera, el entrenador Hubert Bodhert analizó la clasificación de Once caldas a las finales de la Liga Colombiana.

False
356985

Pese a perder por goleada 4-1 ante Alianza Petrolera en la última jornada del torneo, Once Caldas se instaló en la siguiente fase de la Liga, tras sumar 27 unidades en la fase regular de la Liga, que le permitieron quedar en la octava posición.

El entrenador Hubert Bodhert resaltó la campaña del ‘Blanco-Blanco’, elenco que escapó de la parte baja de la tabla del descenso y clasificó dentro de los ocho con muchas angustias en la última jornada del campeonato.

“El mensaje para toda la hinchada es de fe y esperanza. Nos falta mucho, tenemos que reaccionar. Estamos cumpliendo los objetivos que son alejarnos del descenso y clasificar entre los ocho”, expresó Bodhert.

Asi mismo, el entrenador costeño se refirió a la llave en la que enfrentarán a Deportes Tolima, escuadra que realizó una destacada actuación al situarse en la tercera ubicación, con 33 puntos.

“Pienso en ganar. Estoy seguro que vamos a tener un equipo anímicamente fuerte el fin de semana. Esta es una experiencia fuerte. Fue una jornada agridulce, pero clasificamos. Me quedo con lo hecho a lo largo del semestre”, añadió.

El primer duelo entre Once Caldas y Deportes Tolima se estará llevando a cabo en el estadio Palogrande de Manizales.

Deja tu comentario