Diego Corredor: “Queremos hacer historia con Patriotas”

El estratega Diego Corredor habló sobre la clasificación a las finales del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

False
356983

Patriotas de Boyacá fue uno de los equipos revelación de este primer semestre del 2018. Junto al Atlético Huila se convirtieron en las sorpresas en el grupo de clasificados a los play-offs, dejando atrás a históricos como Millonarios, actual campeón, Santa Fe y América de Cali, que quedaron fuera de pelea.

El conjunto dirigido por Diego Corredor ratificó su clasificación con el empate sin goles ante el Deportes Tolima en condición de local. El entrenador manifestó en conferencia de prensa que “no nos conformamos con esto, queremos hacer historia con este equipo y vamos por la gloria”, en un llamado claro a seguir elevando el nivel de juego que les permitió llegar a esta fase.

Fueron un total de 29 puntos los que sumó el equipo de Tunja, producto de 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En cuartos de final se medirán ante Atlético Huila, cuarto clasificado y último cabeza de serie, razón por la cual tendrán que iniciar la llave en condición de local y viajar a Neiva en búsqueda de un lugar en semifinales.

En la primera fase del campeonato, Patriotas perdió por 2-0 ante el ‘Opita’ en condición de visitante, antecedente a tener en cuenta en una llave pareja por el rendimiento de los dos equipos que fueron las sorpresas de este primer semestre de la Liga de Colombia.

Deja tu comentario