Felicio Santos: “Queremos un equipo con hambre para el futuro”

El técnico de América de Cali dio sus conclusiones sobre el final de la temporada del cuadro ‘Escarlata’.

False
356978

América de Cali se jugó el todo por el todo en la última jornada y le aguó la fiesta a La Equidad, con el empate, por 1-1, en el estadio Pascual Guerrero, bajo un torrencial aguacero que le dio un tinte dramático al cotejo.

Luego de la igualdad, el técnico del onceno ‘escarlata’, Pedro Felicio Santos, manifestó su satisfacción por lo alcanzado, a nivel futbolístico, desde su llegada al club, en reemplazo del uruguayo Jorge ‘Polilla’ da Silva.

“30 días, 8 partidos, 7 juegos que podríamos ganar, lejos del juego, lejos del arbitraje, en este partido demostramos lo que queremos para el futuro”, afirmó.

En cuanto a la visión que tiene con el equipo, Felicio ha dicho que en América “queremos un equipo con hambre para el futuro”, por lo que este mercado de pases podría ser interesante en el equipo caleño.

En cuanto a la cantera, Felicio Santos destacó la presencia de juveniles que han mostrado sus mejores facultades en el primer equipo, ganándose un lugar en las próximas convocatorias. “A los chicos hay que trabajarlos más. Esto es un proceso, hay mucho potencial en la cantera del equipo”, sostuvo.

Finalmente, el portugués señaló que la agresividad con la que se disputó el encuentro ante La Equidad es una muestra del ímpetu que tienen sus jugadores en la cancha. “Es natural que nos excedamos, es natural porque estamos con muchas ganas, eso demuestra que queremos ganar siempre”, sentenció.

Deja tu comentario