Suárez: “La clasificación la perdimos por un mal campeonato”

El entrenador Luis Fernando Suárez analizó el resultado ante América de Cali y la eliminación en las finales del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

False
356977

Con la tranquilidad que le caracteriza, Luis Fernando Suárez se presentó ante los medios de comunicación en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante América de Cali que significó la eliminación del equipo bogotano.

El experimentado entrenador fue claro Al afirmar que el resultado final del semestre no se puede justificar por el resultado ante América, sino por los malos números obtenidos durante el semestre.

“No está bien señalar que no obtuvimos la clasificación por este partido, nosotros la perdimos al no haber realizado un buen campeonato desde el principio”, afirmó Suárez.

La Equidad estuvo gran parte de la jornada 19 en el grupo de los ocho gracias a la victoria parcial por 0-1, pero el 1-1 final le dejó con 25 unidades, a dos del octavo clasificado que fue Once Caldas, que perdió su partido ante Alianza Petrolera por 4-1, el cual le tuvo fuera de la clasificación, pero el empate ‘escarlata’ le permitió permanecer en la fiesta de los play-offs.

Para el conjunto ‘asegurador’ vienen tiempos de recuperación, cambios y refuerzos para un segundo semestre del 2018 donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no quedar mal parados en la tabla del descenso del 2019, año en el que deberán ver con sumo cuidado la posibilidad de regresar a segunda división.

Deja tu comentario