Juan Fernando Quintero dice sobre el Mundial que una cosa tras otra. "Ahora pienso en River", explica.

Quintero: ¿El Mundial? Una cosa tras otra, ahora pienso en River

De buen partido en la victoria 0-1 ante Santa Fe, el mediocampista dijo que va tomando ritmo de juego para estar listo si lo convocan con la Selección a Rusia 2018.

Central FOX

Juan Fernando Quintero fue el mejor del primer tiempo en el que River Plate aseguró su paso a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Jugó 62 minutos en El Campín y puso el fútbol que su equipo necesitaba para finalizar un plan con cinco defensores con el que desactivó el juego por los costados de Santa Fe.

En una jugada individual en la que partió por el medio con cambio de ritmo le puso un pase gol a Lucas Pratto que con un derechazo marcó el gol del triunfo. Se fue aplaudido por la afición millonaria que lo acompañó en Bogotá.

"Me motiva el reconocimiento de la gente y que esperen cosas buenas de mí. Mi comienzo en River fue difícil porque se dijeron muchas cosas. Pero yo hablo en el campo", dijo.

Le preguntaron por el Mundial que se jugará en 40 días y señaló: "Estoy contento con lo que estoy haciendo. ¿El tema del Mundial? Una cosa tras la otra, por ahora pienso en River, hacer las cosas bien, ya la decisión la tomará el técnico, la confianza que me da el DT, los compañeros me motiva".

Quintero hizo parte de la última convocatoria de la Selección Colombia que jugó en marzo contra Francia y Australia en Europa. Marcó uno de los goles en la victoria 3-2 ante los franceses.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!