roger machado dt de palmeiras nosotros queremos los puntos restantes

"Nosotros queremos los puntos restantes", aseguró el DT de Palmeiras

El entrenador del Verdão aseguró que intentarán conseguir los puntos que le quedan en la última fecha ante Junior.

Central FOX

Palmeiras cumplió y derrotó a Alianza Lima en Perú para alcanzar la clasificación a octavos de final de Conmebol Libertadores. Lo que parecía una mala noticia para Boca porque estaría relajado para recibir a Junior, equipo con el que compite por el segundo lugar del grupo, puede terminar siendo positivo.

Porque a Roger Machado, el DT del Verdão, le consultaron por los temores de que pueda no jugar al 100% ante el Tiburón para dejar afuera al equipo de los Mellizos y despejó cualquier duda: "Con nuestra victoria nos colocamos como primeros del grupo pero es imortante que consigamos, o al menos intentemos, conquistar los puntos que nos jugaremos en la última fecha en casa porque nos pueden dar la condición de ser primeros en la tabla general".

"Esta condición que conseguimos en este momento de la competición fue por nuestros propios méritos, que nuestros rivales no hagan de este momento una distracción para conquistar la clasificación, pedimos respeto. Nosotros queremos los puntos restantes porque ellos pueden hacer la diferencia para estar al frente", afirmó el entrenador.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!