Falcao sigue con una molestia en el muslo y será baja ante el Caen. Ha jugado 14 partidos en el año.

Otra lesión: Falcao apenas tiene 14 partidos este año

El Mónaco confirmó que el colombiano tiene un golpe en el muslo derecho por lo que no fue concentrado para el partido del domingo contra el Caen. Llegará al Mundial con poca actividad en la cancha.

Central FOX

Una lesión más afecta a Falcao García a 40 días del inicio del Mundial. El técnico Leonardo Jardim señaló este viernes en rueda de prensa que tiene una contusión en el muslo derecho que sufrió en la jornada pasada frente al Amiens y sigue en recuperación.

“No está en condiciones para jugar, por lo que no será tenido en cuenta”, agregó.

Esta ausencia del goleador colombiano para la fecha del fútbol francés del fin de semana deja ver una estadística que refleja su poca continuidad en este semestre en el que ha estado lesionado cuatro veces.

En lo que va de 2018, ha jugado 14 partidos. Nueve por la Ligue 1, tres por las Copas de Francia y dos por la Selección Colombia. Casi la mitad de encuentros comparados con el mismo periodo  del año anterior, cuando disputó 23: 16 por el torneo local del que fue campeón, cinco por la Champions League y dos por la Copa de Liga.

En esos 14 partidos marcó seis goles: tres por la liga, dos por las Copa locales y uno con la Selección, el que le hizo a Francia en el amistoso de marzo.

Con tres partidos para terminar la temporada en Francia, Falcao es el cuarto goleador con 18 anotaciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!