Fernando Uribe rescató el empate para el Toluca ante el octavo clasificado Morelia

Con anotación del colombiano en la recta final, el encuentro terminó empatado a dos goles

False
356478

El colombiano Fernando Uribe convirtió en el minuto 79, cuando su equipo había perdido una ventaja, y rescató el empate 2-2 para el Toluca en casa de Morelia en la ida de los cuartos de final del Clausura 2018.

El argentino Pablo Barrientos (m.15) y Uribe (m.79) anotaron por los de Hernán Cristante, mientras que por los locales lo hicieron Mario Osuna (m.52) y el argentino Emanuel Loeschbor (m.64).

Los Diablos, ganadores de nueve de sus 10 últimos partidos, empezaron acoplados y pronto marcaron diferencia a su favor; en el minuto 7 el colombiano Luis Quiñones aprovechó un error del portero uruguayo Carlos Sosa y estuvo cerca de abrir la pizarra, pero Loeschbor salvó al Morelia.

El argentino Rubens Sambueza estrelló el balón en el travesaño en el 9 y fue Barrientos quien por fin puso delante al Toluca; se dio cuenta de que Sosa estaba adelantado y le envió el balón por encima para vencerlo y poner el 0-1.

Morelia despertó después del 35 y estuvo cerca de empatar con un cabezazo de Loeschbor, quien en la segunda mitad volvió a tener en su cabeza la igualada, mas la pelota dio en el palo, en el minuto 52, cuando su equipo ya era dueño de las acciones.

Monarcas siguió adelante y en el 56 empató 1-1. El peruano Raúl Ruidíaz puso un servicio a Ángel Sepulveda, quien remató; la pelota rebotó y Antonio Ríos se la regaló a Osuna, letal en el disparo.

Loeschbor, quien había llegado dos veces con peligro, aceptó un pase del chileno Diego Valdés en el 64 y de derecha disparó para vencer al portero Alfredo Talavera y poner delante al equipo de casa por 2-1.

En el 78 el peruano Ray Sandoval quedó solo delante de la puerta en un centro a segundo poste, sin embargo le pegó mal al balón y dejó ir el tercer gol de su equipo. Un minuto después Quiñones le sirvió un pase a Uribe, anotador con un toque con la punta del zapato a la salida del portero.

Morelia llegó de manera reiterada con centros a segundo poste; el último fue en el minuto 89, recibido por Loeschbor, quien vio escaparse la posibilidad de decidir la victoria.

Ver más: ¡GIGNAC Y EL TIGRE MORDIERON DOS VECES! EL CAMPEÓN ABLANDÓ A LOS GUERREROS EN CASA

Deja tu comentario