Wilmar Barrios explicó que salió por precaución, a los 82 minutos del empate 1-1 entre Junior y Boca Juniors por la Copa Conmebol Libertadores.

Wilmar alivia a la Selección: salió por precaución

Una de las figuras de Boca ante Junior explicó que dejó la cancha por un leve dolor en el sóleo. "No es nada grave", avisó a 41 días del Mundial.

Central FOX

Horas antes del partido en Barranquilla, Wilmar Barrios puso en duda su titularidad para no arriesgar su recuperación tras el desgarro que lo dejó sin jugar desde el 16 de abril.

Al final estuvo desde el inicio contra Junior, tuvo buen rendimiento y salió a los 82 por minutos.

“A lo último tuve ya un poquito de carga, me estaba molestando un poco el sóleo pero no es nada grave. Simplemente una precaución de que ya se estaba poniendo demasiado duro”, explicó a FOX Sports.

Un reporte que tranquiliza a la Selección Colombia que en el próximo 19 de junio debuta contra Japón en el Mundial de Rusia.

Sobre la jugada que terminó en el penal del 1-0 del local, apuntó que “en el momento que gano la pelota, miro al árbitro, dice que no, yo sigo la jugada y cuando arranco siento el pito, cobra el penal, después le digo que qué pita si ni siquiera lo toco y me dijo que lo había tocado, pero ya pasó. Hay que pensar en el partido del domingo que es una final”.

El 1-1 dejó a Boca dependiendo de lo que pase entre Junior y Palmeiras en Sao Paulo en la última fecha. Deberá ganarle a Alianza Lima y esperar que los brasileños empaten o derroten a los colombianos.

“Debemos hacer lo nuestro en casa. Esperar lo de Palmeiras en casa y esperar el resultado que queremos”, finalizó.

¡Link copiado en el portapapeles!