Millonarios derrotó a Envigado y buscará la clasificación en el clásico

Millonarios derrotó a Envigado y buscará la clasificación en el clásico

El 'Embajador' venció y eliminó al 'Naranja' en juego aplazado de la Liga Colombiana. Los de Russo buscarán un cupo en los cuartos de final ante Santa Fe en la última jornada.

Mpsportimages.com

Millonarios solo necesitó del gol de David Silva, líder del equipo bogotano, para conseguir tres puntos claves para quedar a las puertas de la clasificación a los cuartos de final de la Liga I-2018.

El campeón del fútbol colombiano tuvo un primer tiempo de control y manejo ante un Envigado que se vio superado en cada sector del terreno por los dirigidos de Miguel Ángel Russo que se irían con la tan anhelada ventaja al descanso.

Minuto 33, gran jugada colectiva entre Ayron Del Valle y Silva, que culminó en en la habilitación para David, quien remató con contundencia para colocar el 1-0 .

Con el resultado y la clasificación asegurada aaú posible, Millonarios trabajó en la segunda parte proteger su ventaja y al mismo tiempo evitar cualquier intento del rival en ataque. Dicha tarea la cumplió al pie de la letra, a pesar que tuvo algunas arremetidas de un Envigado que vendió cara su derrota.

Así las cosas, y luego de ponerse al día con el calendario con este juego correspondiente a la jornada 16, Millonarios logró una victoria que le permite llegar a 26 unidades para pelear en la última jornada, ante el eterno rival, Independiente Santa Fe, la clasificación.

Envigado, por su parte, con 23 puntos, quedó eliminado de esta edición del campeonato.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!