Lenis: Mi virtud es la velocidad y llevar la pelota pegada al pie

Lenis: “Mi virtud es la velocidad y llevar la pelota pegada al pie”

El jugador de Atlético Nacional habló sobre sus virtudes en el terreno de juego y en qué posición se siente más cómodo.

Mpsportimages.com

La velocidad. Esa es la principal característica de Reinaldo Lenis, la última incorporación de Atlético Nacional que en dos partidos marcó gol y puso dos asistencias, aportando a dos victorias del cuadro ‘verdolaga’ en Liga.

“Gracias a Dios pude entrar, colaborarle al equipo para llegar al triunfo”, aseveró el jugador, con referencia al encuentro ante Jaguares, donde los dirigidos por Jorge Almirón salieron vencedores del Atanasio Girardot, por 1-0.

En cuanto a la posición donde mejor se desempeña, Lenis señaló que necesita la izquierda para mostrar sus mejores cualidades. “Me siento cómodo jugando por las dos bandas, me gusta más por izquierda, donde tengo mejor el perfil para enganchar y asistir a mis compañeros”, complementó.

Del mismo modo destacó lo bien rodeado que está en la cancha, destacando la presencia de Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez. “Mi virtud es la velocidad, llevar la pelota pegada al pie. Gracias a Dios tenemos buenos pasadores como Macnelly, como Aldo Leao, aprovechar esa velocidad para poderlos asistir”, manifestó.

Finalmente, reconoció que poco a poco va acoplándose con sus nuevos compañeros, que han entendido su vértigo y el ritmo de juego que le imprime a cada acción. “Mi genética es ser rápido, en las divisiones inferiores perfeccioné el manejo del balón, mis compañeros lo van entendiendo, por eso siempre me buscan en velocidad”, concluyó.

Lenis podría ser una de las principales variantes para Atlético Nacional en el debut como local, por la Conmebol Libertadores 2018, ante Delfín de Ecuador, el próximo miércoles, a las 7:45 de la noche, en la segunda fecha de la fase de grupos.

¡Link copiado en el portapapeles!