Giraldo: Los tres puntos ante Pasto eran necesarios

Giraldo: “Los tres puntos ante Pasto eran necesarios”

El lateral derecho se refirió a la segunda victoria de Independiente Santa Fe, en el Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Independiente Santa Fe obtuvo, ante Deportivo Pasto, su segunda victoria en la Liga I-2018, al superar al conjunto ‘volcánico’ por la mínima diferencia en el juego que disputaron en el estadio El Campín de Bogotá, válido por la jornada siete del rentado local.

En ese cotejo se dio el regreso del lateral Víctor Giraldo, quien no había podido debutar en la presente temporada por una lesión. El jugador ingresó en el segundo tiempo y ayudó a cuidar la diferencia a favor del ‘León’ bogotano.

“Los tres puntos ante el Deportivo Pasto eran necesarios. Afortunadamente los obtuvimos y logramos una recarga importante de energías, despejamos un poco la cabeza y ahora nos encaminamos a tener unos días claves para replantear aspectos del juego y seguir levantando el nivel del equipo”, afirmó Giraldo.

Santa Fe aprovechará esta semana larga de descanso para intensificar trabajos a nivel táctico de cara al próximo juego de Liga, el cual será ante Envigado en condición de visitante y por la octava jornada del certamen que tiene a Once Caldas y Atlético Nacional como líderes con 16 unidades, diez más que el equipo de Gregorio Pérez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!