Mayer Candelo se graduó como técnico de fútbol

Mayer Candelo se graduó como técnico de fútbol

El mediocampista colombiano recibió su título de director técnico y se espera que próximamente inicie su nueva etapa.

Mpsportimages.com

Por medio de sus redes sociales, el jugador Mayer Candelo dio a conocer que había recibido grado como técnico profesional de fútbol por intermedio de la Asociación  de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA).

Candelo, quien milita en el Atlético Huila, no ha descartado la posibilidad de retirarse del balompié activo y dedicarse a otras actividades relacionadas con este deporte.

Por esta razón, recibir la certificación como adiestrador se convierte en un orgullo para el deportista: “Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conseguir un logro más en mi vida que quiero compartir con todos ustedes, como lo es la carrera de técnico profesional de fútbol”.

Durante su carrera, Candelo ha vestido las casacas de Deportivo Cali, Vélez, América, Cortuluá, Universidad de Chile, César Vallejo, Juan Aurich, Universitario, Tolima y Millonarios.

Precisamente, este último envió una felicitación al deportista a través de su perfil en Twitter: “Felicitaciones a @Mayer10oficial por este gran logro en su carrera!” (sic).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!