Díaz: "He venido trabajando para mejorar en la definición"

Díaz: "He venido trabajando para mejorar en la definición"

El atacante de Atlético Junior habló sobre su presente en el conjunto ‘Tiburón’ y los cambios que viene implementando en su juego.

Mpsportimages.com

Luis Díaz ha venido respondiendo con creces a la confianza depositada por el técnico Alexis Mendoza y en el partido contra Deportivo Cali no fue la excepción. El jugador oriundo del departamento de La Guajira ingresó al terreno de juego y fue pieza clave para que el equipo se quedara con los tres puntos en juego.

“Fue un cambio que benefició al equipo. Tuvimos la pelota y la paciencia para concretar. Lo importante es aportar al equipo y que se den los resultados”, comentó el deportista a los medios de comunicación.

Díaz saltó a la cancha sobre el minuto 32, en reemplazo de James Sánchez, para cambiarle la cara al conjunto barranquillero. En una de sus primeras jugadas asistió a Ruiz para sacar un remate que controló el portero Vargas, sin embargo, dejó el esférico con vida y Teófilo Gutiérrez lo mandó a guardar.

“Una de las cosas que me caracteriza a mí es la movilidad y es algo muy importante para partidos como estos, donde en el primer tiempo tuvimos el balón y no había espacio”, aseveró.

El jugador reconoce, además, que hay varios aspectos en los que seguir trabajando para mostrar una mejor versión de sí en los compromisos venideros y así empezar a pelear un puesto en la titular, como lo demanda la afición ‘tiburona’.

“He venido trabajando para mejorar en la definición, porque reconozco que he fallado mucho. Uno no nace con todo aprendido, así que la única forma que tengo para mejorar es trabajando”, puntualizó.

Díaz ya ha visto acción con Junior en torneos internacionales y en la presente Liga tiene un gol, el cual le marcó a Atlético Bucaramanga en la primera jornada, dándole sobre la hora el triunfo al ‘Rojiblanco’ por 1-0.

¡Link copiado en el portapapeles!