Alexis Mendoza El funcionamiento del equipo me deja tranquilo

Alexis Mendoza: “El funcionamiento del equipo me deja tranquilo”

Junior le dio vuelta a un complicado partido ante el Deportivo Cali y se llevó tres puntos en condición de local que le permiten meterse quinto en el campeonato, a cuatro unidades del líder y con un partido menos.

Mpsportimages.com

Alexis Mendoza, técnico del conjunto ‘rojiblanco’, se mostró tranquilo por la manera cómo se consiguió la victoria y la evolución que está teniendo el equipo.

“Tuvimos al frente un rival duro, que nos planteó un encuentro de lucha y de paciencia. El gol en contra nos cambia un poco el panorama, pero valoro mucho que el equipo logró reponerse rápidamente a esa situación y dar con el empate antes del descanso y posteriormente darle vuelta al marcador. El funcionamiento me deja tranquilo”, dijo Mendoza.

Pero más allá del buen funcionamiento colectivo, hubo un jugador que fue clave para destrabar el compromiso. Luis Díaz, atacante por los costados, ingresó al minuto 33 por James Sánchez, e inmediatamente le cambió la cara al partido. Su aporte fue vital para el triunfo y así lo reseña su entrenador: “Necesitábamos un jugador de sus características para darle un respiro al equipo y la posibilidad de atacar por fuera y generar sociedades por la banda. Su ingreso nos ayudó mucho para encontrar las vías correctas de ataque para la victoria”.

La cuarta victoria de Junior en el campeonato, la segunda de manera consecutiva, ya que le venía de ganar a Medellín por 1-2, pone al conjunto ‘currambero’ con 12 unidades y a la espera de cumplir con su juego aplazado ante Envigado, el cual disputará el 21 de marzo, en Barranquilla. Por el momento, los dirigidos por Alexis Mendoza deben centrar su preparación en el cotejo ante Rionegro Águilas, por la fecha 8, el cual será el  jueves 15 de marzo.

¡Link copiado en el portapapeles!