Rescalvo se refirió a la victoria de Medellín ante Chicó

Rescalvo: “El equipo ha crecido mucho”

El entrenador Ismael Rescalvo hizo un balance sobre el triunfo de Independiente Medellín ante Boyacá Chicó.

Mpsportimages.com

Deportivo Independiente Medellín sigue con su buen presente en la Liga y sumó su segunda victoria tras derrotar en condición de visitante al recién ascendido Boyacá Chicó por 2-1.

Pese a irse en desventaja con la anotación de Ismael Riascos sobre el minuto 55 del encuentro, el elenco ‘poderoso’ logró darle vuelta al marcador con los tantos de Jesús Murillo y Andrés Ricaurte, que le permitió continuar en lo más alto de la tabla de posiciones con 6 unidades.

“El equipo ha crecido mucho; en el segundo tiempo, tuvimos varias opciones, 2 remates de Cano en las 5 con 50, un palo de Gómez, más los 2 goles. Sabíamos que teníamos que dar un paso adelante para llevarnos el partido y desde el orden defensivo hemos crecido y al final tuvimos la oportunidad de darle la vuelta al marcador”, expresó el DT Ismael Rescalvo.

Sin embargo, el entrenador español comentó que su equipo debe corregir en la zona posterior, puesto que el rival lo inquietó durante todo el encuentro, fabricando 12 remates al arco defendido por el guardameta David González, 4 de ellos con destino de gol.

“Quedan muchas cosas por mejorar, pero es importante ganar, así es más fácil mejorar. Tenemos una semana difícil con rivales importante como Millonarios y Cali. Lo importante es recuperarnos lo mejor posible”, añadió.

El conjunto antioqueño se enfrentará por la tercera fecha del campeonato a Millonarios,  actual campeón de Colombia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!