Almirón: “Estamos en construcción, es bueno corregir ganando”

Aunque Nacional derrotó 1-0 a Santa Fe, el técnico Jorge Almirón aseguró que el equipo tiene muchas cosas por mejorar.

False
344005

Atlético Nacional logró reponerse de la derrota ante Millonarios por la Superliga tras vencer, en su casa, a Santa Fe, por la fecha 2 de la Liga I-2018.

Tras el encuentro, Jorge Almirón, el estratega del cuadro ‘verdolaga’, entregó sus sensaciones del encuentro, enfatizando que el equipo debió hacer mejor las cosas.

“El primer tiempo se jugó muy bien, se crearon opciones de gol y se tuvo el control de juego. En el segundo tiempo nos faltó eso, tuvimos cambios obligados que hicieron perder la precisión. Santa Fe nos hizo sufrir un poco, pero defendimos bien, queríamos terminar mejor el partido, pero se dio de esa manera y hay que seguir mejorando”, afirmó.

Asimismo, destacó que Nacional continúa su proceso de construir una idea de juego y plasmarla en el campo, por lo que la sumatoria de puntos a favor servirá para corregir conforme se ganan los encuentros.

“El partido se hizo físico porque hicieron un cambio de jugadores rápidos. Estamos en construcción y es normal el estado de los jugadores, es bueno corregir ganando. Todos los partidos requieren un esfuerzo”, aseveró el argentino.

Finalmente, Almirón dijo que algunos jugadores irán tomando el ritmo de juego a medida que avancen los partidos, es el caso de Macnelly Torres, quien no tenía muchos días de entrenamiento, por ello, reconoce que el equipo deberá seguir mejorando.

“Con el correr de los partidos todos tienen que estar en óptimas condiciones porque eso demanda nuestro equipo. Tenemos buenos jugadores para darle buen trato a la pelota, debemos mejorar pero me voy contento porque hicimos un buen partido”, sentenció.

Deja tu comentario