Nacional y América debutan con victoria; Santa Fe cayó en inicio de Liga Femenina

Nacional y América debutan con victoria; Santa Fe cayó en inicio de Liga Femenina

Estos son todos los resultados de la primera fecha de la Liga Femenina Colombiana.

Mpsportimages.com

América de Cali, Patriotas y Atlético Nacional fueron algunos de los equipos que iniciaron con pie derecho en el balompié femenino, tras disputada la primera fecha de la segunda edición del torneo profesional de las mujeres.

En el primer juego, América de Cali se impuso a 4-0 al Deportivo Pereira, en compromiso válido por el Grupo C de la competencia. Farlyn Caicedo, Laura Rentería, Shadia Valenzuela y Catalina Usme fueron las encargadas de sellar el resultado positivo a la escuadra vallecaucana.

A segunda hora, Patriotas dio la sorpresa de la fecha al vencer por la mínima diferencia a las actuales campeonas del rentado femenino nacional: Independiente Santa Fe. El gol de  Katherine Alvarado fue la prenda de garantía para que las ‘lanceras’ sumaran sus tres primeras unidades en el Grupo B.

Por otro lado, Atlético Nacional se estrenó con una victoria con marcador de 2-0 ante Real Cartagena, en el Grupo D. Las anotaciones corrieron por cuenta de Arias y Nubiluz Rangel, ambos en el segundo tiempo del compromiso.

Es de anotar que dos juegos fueron aplazados y se encuentran a la espera de su reprogramación: Cúcuta Deportivo – Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima – Atlético Huila, ambos válidos por el Grupo A. Asimismo, el Junior de Barranquilla no tuvo acción durante esta fecha en el Grupo D.

Otros resultados

 Orsomarso 4 – 1 Atlético de Cali

Envigado 0 – 1 Unión Magdalena

Cortuluá 2 – 0 Deportes Quindío

Bogotá  0 – 0 Fortaleza

Deportivo Pasto 0 – 3 La Equidad

Real Santander 0 – 1 Alianza Petrolera

¡Link copiado en el portapapeles!