Luis Carlos Ruiz firmó por tres años en el Junior

Luis Carlos Ruiz firmó por tres años en el Junior

Por medio de su cuenta de Twitter, Junior oficializó el regreso del delantero para la temporada 2018 tras haber superado los exámenes médicos del cuadro barranquillero y firmar un contrato por tres años.

Mpsportimages.com

“Estoy contento de estar nuevamente aquí, de poder pasar todos los exámenes con tranquilidad. Ya los médicos de aquí me conocen, ya saben de mí, de mis lesiones y gracias a Dios sigo muy sano. Espero marcar muchos goles, estoy para el equipo y para ofrecer cada gota sudor”, comentó a los medios de comunicación.

El samario de 31 años arriba tras haber vestido la casaca de Atlético Nacional durante el semestre anterior, donde disputó 33 compromisos y anotó 7 goles. En esta escuadra logró ser campeón de la Libertadores, Recopa Sudamericana, dos Ligas y una Superliga.

Es importante resaltar que Ruiz ya estuvo en las toldas ‘rojiblancas’ entre 2009 y 2014, disputando un total de 198 partidos oficiales y convertir en 36 oportunidades. Además, el magdalenense aportó su granito de arena para la consecución de los campeonatos 2010 – II y 2011 – I. Asimismo, en el segundo semestre del 2013 fue distinguido como goleador del campeonato al acumular 19 dianas.

De forma inmediata, se pondrá a disposición del cuerpo técnico liderado por Alexis Mendoza. Este es el segundo nombre confirmado como refuerzo del Junior tras la contratación del peruano Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!