Siguen las negociaciones por Arda Turan

Se intensifican las reuniones entre Barcelona, Istanbul Basaksehir y representante del volante turco para arreglar la salida del conjunto catalán.

False
339399

Envíados del Estambul Basaksehir turco y el representante de Arda Turan, Ahmed Bulut, se han reunido con el Barcelona para agilizar el pase del centrocampista azulgrana al club estambulí. 

El encuentro ocurrió en las oficinas de la entidad azulgrana y no ha servido para cerrar ningún tipo de acuerdo y las dos partes se han convocado para nuevas reuniones.

Además de Bulut y dos representantes del Basaksehir, el principal ejecutivo del Barcelona que ha estado presente en el encuentro es el director general, Óscar Grau.

El centrocampista, con contrato hasta junio de 2020, tiene un acuerdo con el Basaksehir, pero queda por negociar con el Barça, que en un principio estaría dispuesto a prescindir del jugador siempre que disponga de una buena oferta o, en todo caso, obtener una cesión con una serie de condiciones.

Arda Turan, de 30 años, firmó por el Barcelona procedente del Atlético de Madrid en el verano de 2015 a cambio de 34 millones de euros más siete más en conceptos variables.

En el equipo madrileño jugó durante tres temporadas y llegó procedente del Galatasaray. La alta ficha que percibe el jugador es uno de los principales inconvenientes para cerrar la operación. 

Deja tu comentario