No ha debutado en primera; gastó una fortuna en una mansión

Por esto y más es tan recurrente el sueño de niñas y niños en ser futbolistas.

False
339112

Tosin Adarabioyo no ha debutado con el Manchester City en la Premier League, pero esto no fue impedimento para que a sus 20 años se comprase una mansión de 52 millones de pesos (2.7 millones de dólares de EUA).

El joven de 20 años cobra 110 mil dólares al mes, algo así como 2.6 millones de pesos, y se aventuró a comprar una casa en el exclusivo barrio de Cheshire, en el que proliferan las viviendas de futbolistas en Inglaterra, como Cristiano Ronaldo (cuando jugó en el Manchester United).

La mansión de tres pisos cuenta con seis cuartos, cinco baños, una sala de cine, gimnasio y unas espectaculares vistas panorámicas al campo de golf.

La última vez que tuvo minutos en el cuadro de Pep Guardiola fue en el triunfo copero de los citizens sobre el Leicester City del mes pasado, aunque también jugó en la derrota ante el Shakhtar Donetsk, no ha tenido minutos en la Premier League.

Adarabioyo es un espigado central de 1.95 metros de altura y seleccionado en divisiones inferiores con Inglaterra; el portal transfermarkt lo tiene cotizado en un millón de euros.

Deja tu comentario