Oficial: Omar Pérez no es más jugador de Independiente Santa Fe

Se confirmó lo que era un secreto a voces en el 'Cardenal': Omar Pérez no seguirá siendo jugador del conjunto capitalino. La información se dio por medio de un comunicado de prensa del club.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
339102

En el documento se indica que tras una reunión entre el jugador y el presidente César Pastrana, “se determinó de común acuerdo que el jugador no continuará en la institución”, teniendo en cuenta que su contrato finalizó en diciembre del año anterior y no fue renovado.

Desde 2009, cuando arribó al club bogotano, Pérez jugó un total de 346 compromisos y anotó en 82 oportunidades. El jugador alzó los trofeos de las Ligas 2012-I, 2014-II y 2016-II, así como también participó en la consecución de una Copa Colombia, tres Superligas, una Copa Sudamericana y la Suruga Bank, siendo el jugador más ganador de la historia ‘cardenal’.

“Santa Fe agradece lo realizado por Omar Pérez a lo largo de su paso por nuestra institución y la huella dejada que lo coloca en el pináculo de los jugadores de nuestro equipo. Recalcamos que su impronta, como futbolista y ser humano, tiene categoría de eterna para Santa Fe y su hinchada”, agregó.

Las directivas del actual subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano confirmaron que se realizará un partido para despedir al jugador, debido a “la importancia histórica de Omar Pérez para nuestra institución y el fútbol en general, para lo cual dispondrá de toda la logística necesaria para tal fin”.

Deja tu comentario