Máximo accionista del Junior dice que contratación de Mendoza no está cerrada

Todavía no es oficial la contratación del técnico colombiano Alexis Mendoza por parte de Atlético Junior.

False
334478

El máximo accionista del Junior, Fuad Char, aseguró hoy que la contratación de Alexis Mendoza, actual entrenador del ecuatoriano Independiente del Valle, no está "concretada" aunque el alcalde de Barranquilla, Alex Char, confirmara ayer el regreso del timonel colombiano.

"Estamos conversando con él. Regresa a Barranquilla el próximo miércoles y vamos a tener la oportunidad de conversar con él. Ya como decía Alexis, tiene llamado de otros clubes y él va a tener la oportunidad de ver dónde quiere quedarse, si en Junior o en otra parte", afirmó Char a periodistas.

Mendoza fue dos veces campeón de la Liga colombiana con Junior como jugador, en 1993 y 1995, como entrenador fue subcampeón en dos ocasiones y ganó una Copa Colombia en 2016.

El año pasado Mendoza salió del equipo porque tuvo inconvenientes con el máximo accionista del equipo y padre del alcalde de Barranquilla.

Sobre la salida de Julio Comesaña del banquillo rojiblanco, Fuad Char dijo que respetaban su decisión de renunciar luego de quedar eliminado en apenas cuatro días en semifinales de la Copa Sudamericana, a manos del Flamengo, y en los cuartos de final de torneo local, en el que cayó con América.

"Estábamos por definir lo de Julio, se definió y tomó su decisión, que la respetamos. Ahora nos toca mirar qué es lo que más conviene al equipo, cuál podría ser la mejor opción", añadió Char.

El Junior anticipó este miércoles la salida de Comesaña, quien terminaba su contrato el 31 de diciembre, con el argumento que "las partes no llegaron a un acuerdo para la renovación del mismo", a pesar de contar con el respaldo de los dirigentes. EFE

Deja tu comentario