Bejarano: “América es tan grande que no se puede conformar”

El portero Carlos Bejarano se refirió al choque de semifinales que disputarán América de Cali y Millonarios en el Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

False
334475

Con el objetivo de volver a una final del Fútbol Profesional Colombiano después de nueve años, cuando venció a Independiente Medellín en 2008, América de Cali se concentra en el inicio de las semifinales de la Liga, instancia en la que enfrentará a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero, en el partido de ida.

El elenco dirigido por Jorge Da Silva intentará estirar su invicto en calidad de local a siete cotejos sin caer, puesto que acumula cinco triunfos y un empate desde la llegada de ‘Polilla’. Sin embargo, no será fácil, ya que tendrá a un rival que viene en curva ascendente, el cual mantiene una racha positiva de diez encuentros sin caer, registrando siete victorias y tres igualdades.

“Viene un equipo bastante importante en la semifinal como lo es Millonarios, pero América es tan grande que no se puede conformar con llegar a una semifinal. Vamos a trabajar con la mentalidad de que vamos a enfrentar una serie bastante difícil ante Millonarios”, expresó el guardameta Carlos Bejarano.

Cabe anotar que Bejarano, quien es titular indiscutible en América, fue una de las figuras en la llave contra el conjunto ‘tiburón’, tras realizar un gran compromiso y ser determinante en los lanzamientos de penales al atajarles los cobros al uruguayo Matías Mier y el atacante Yimmi Chará.

“Contento por este paso que hemos dado. Es un premio grande, no solo para la afición, sino para nosotros, porque durante esta temporada hemos sufrido demasiado. La figura es América. En estas instancias la mentalidad mía es aguantar y escoger un palo. Sobre el caso de Chará hace días él tiro a la izquierda (penal fallado ante Flamengo) y ahora a la derecha”, añadió.

El compromiso entre América y Millonarios está pactado para este jueves, a partir de las 7;45 de la noche.

Deja tu comentario