En semifinales será exigido el carné para ingreso a tribunas populares

Los aficionados de los equipos que ingresen a las tribunas populares ya deben portar su carné o el recibo de que está en proceso para poder acudir al estadio.

False
334473

Las semifinales del fútbol colombiano iniciarán este miércoles con el duelo entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe y continuará el jueves con América enfrentando a Millonarios. Para esta fase del torneo los seguidores de los equipos que ingresen a las tribunas populares ya deben portar su carné o el recibo de que está en proceso para tener acceso al escenario deportivo.

Actualmente, se han inscrito aproximadamente 23 mil hinchas de América, 8 mil de Millonarios y 6 mil de Santa Fe. Así mismo, se está acelerando el proceso para que todos los aficionados porten su documento para mayor beneficio al momento de asistir al estadio.

Esta medida, que da cumplimiento a Ley 1270 de 2009 que crea la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, y al Decreto 1717 de 2010, por el que se adopta el Protocolo Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, tiene como objetivo mantener el orden dentro de los escenarios deportivos.

Cabe anotar que los primeros partidos de las semifinales de la Liga se estarán llevando a cabo primero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y luego en el Pascual Guerrero de Cali.

Deja tu comentario