Deportes Tolima e Independiente Santa Fe abren las semifinales de la Liga

Dentro de poco, Colombia conocerá su próximo campeón. El 'Vinotinto y Oro' y los 'Cardenales' son dos de los equipos que siguen en carrera por la estrella de Navidad y esta noche disputarán el juego de ida de semifinales de la Liga Colombiana 2017-II en el estadio Manuel Murillo Toro.

False
334452

Los ‘Pijaos’, que acumulan 17 compromisos sin ceder terreno en su casa, esperan dar el primer golpe en su llave y soñar con el pase a la final y así optar por su segundo campeonato. Para este compromiso, Tolima podrá contar con de dos de sus figuras: Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, quienes volvieron a ingresar a la convocatoria del técnico Alberto Gamero tras no haber estado en el juego contra Nacional debido a lesiones que presentaban.

Sin embargo, está latente la posibilidad de que Rodríguez no sea titular y Marco Pérez sea el encargado de liderar el ataque del Tolima. Asimismo, Juan Guillermo Arboleda podrá ser tenido en cuenta por el banquillo técnico, aun cuando el pasado partido fue sustituido debido a una molestia que lo aquejaba. El deportista fue sometido a terapias y se encuentra en plenas condiciones para saltar al terreno de juego.

Por su parte, Independiente Santa Fe espera extender su racha como el mejor visitante de la Liga, para así llegar con ventaja al duelo del próximo fin de semana en la capital del país. De cara a este juego, la principal novedad de los ‘Cardenales’ será el regreso del  volante de marca Yeison Gordillo, quien ya pagó una fecha de sanción.

Este juego será una especie de revancha para el técnico Gregorio Pérez, quien a principios de año estuvo a cargo de la dirección técnica de Tolima, pero fue declarado insubsistente debido a que presentó diferencias con el presidente del equipo, Gabriel Camargo.

Deja tu comentario