Bodhert llegaría a Once Caldas y su reemplazo en Jagures será ‘Willy’ Rodríguez

El cartagenero dejó de ser el entrenador de Jaguares y se espera que en las próximas horas se confirme su llegada a Once Caldas.

False
334352

Jaguares de Córdoba confirmó la desvinculación de Hubert Bodhert  de la dirección técnica. De inmediato, se relacionó al entrenador cartagenero con Once Caldas y la Selección Colombia Sub-20, sin embargo, todo parece indicar que terminará en el ‘Albo’.

Así lo confirmó el propio Bodhert, quien es el primer candidato para ocupar el cargo que dejó vacante Francisco Maturana.

“Es un reto. Me gusta. Sé de la importancia de su historia y la envergadura del desafío de mantener la categoría”, dijo. “Tengo convenio verbal, pero sin firma. Pequeños detalles nos separan”.

En diálogo con La Patria, Bodhert reveló que una de sus exigencias es que el equipo se comprometa a traer seis jugadores de su gusto.

“Espero que se satisfagan mis solicitudes. No busco figuras sino jugadores fundamentales en mi proyecto. Quiero jugadores con hambre, luchadores, que sepan del compromiso y que tengan buena técnica”,

Ante la salida de Bodhert, Jaguares confirmó que José Manuel ‘Willy’ Rodríguez será quien tome las riendas del ‘Felino’.

Deja tu comentario