Continúa abierta la posibilidad para que Reinaldo Rueda llegue a Cali

Deportivo Cali ya tuvo una reunión con el entrenador Reinaldo Rueda en la que le presentaron su proyecto deportivo para la temporada 2018.

False
334324

Las nuevas directivas del Deportivo Cali no se quieren dar por vencidas en su intención de contar con el técnico Reinaldo Rueda. Juan Fernando Mejía, presidente electo de los ‘Azucareros’, aseguró que siguen trabajando para que el vallecaucano sea el líder del proceso durante el próximo año.

Sin embargo, su posible vinculación solo se podría finiquitar luego de la final de la Conmebol Sudamericana, debido a que el equipo que actualmente dirige Rueda –Flamengo de Brasil– disputará esta instancia con Independiente de Argentina.

“Es una opción que estamos gestionando. Esperamos poder concretarlo. Es un nombre que gusta a directivos, socios e hinchas del Cali”, dijo Mejía.

Se conoció que la semana anterior, Rueda se reunió con el nuevo presidente del Cali en Barranquilla y conoció detalles del proyecto deportivo de los ‘Verdiblancos’, que proyectan tener una nómina altamente competitiva.

“Con Reinaldo hemos venido hablando desde antes de iniciar campaña al Comité Ejecutivo. Ojalá podamos concretar esa posibilidad. Sería un sueño realizado”, agregó el dirigente del Cali, quien tomará posesión de su puesto el próximo sábado.

En el caso que no se logre ningún acuerdo con Rueda, los dirigentes tienen como segunda opción a Gerardo Pelusso, quien recientemente estuvo en Santa Fe, siendo el timonel que los guió en la consecución de la Sudamericana en 2015.  Otro nombre que ha sonado es el de Alexis Mendoza, aunque hasta el momento no han entablado ninguna conversación con el barranquillero, quien saldrá en los próximos días del Independiente del Valle ecuatoriano.

Deja tu comentario