¡Peleó hasta el final! Atlético vendió cara la eliminación de UEFA Champions League

Una mínima alegría ante Chelsea no compensó una fase de grupos para el olvido de Diego Simeone y compañía.

False
334312

Diego Pablo 'Cholo' Simeone verá por televisión los octavos de final de la UEFA Champions League. Al Atlético de Madrid no le alcanzó. Empató el partido que tenía que ganar, ante un candidato natutal a la corona. 

Chelsea fue mejor, superior en posesión y en futbol. Su lugar en la ronda de eliminación directa no se puso en entredicho. Un cabezazo de Saúl Níguez (56') no echó por tierra el trabajo de los hombres de Antonio Conte.

Uno a cero, a lo Atlético, con empuje y garra, merecido en el marcador hasta el 75', solo eso. Y fue Stefan Savic, a tiro de Eden Hazard, que le puso el moño a la actuación 'colchonera' en la ronda de liguilla. Autogol, murieron por sus propios medios (1-1)... 

Ahora, la UEFA Europa League será un boleto de conlosación para una plantilla que ya se había acostumbrado a comer con los grandes. Ahora, a pasar el bocado amargo en el segundo frente. 

Del Grupo C, Roma y Chelsea están en el siguiente escalón rumbo a La Orejona, con un Qarabag FK que no ganó, pero un empate ante Atlético definió la historia rojiblanca. 

Deja tu comentario