Juan Manuel Lillo renunció a la dirección técnica de Nacional

Juan Manuel Lillo renunció como entrenador del Atlético Nacional luego de que su equipo quedara eliminado en los cuartos de final de la liga.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
334304

Atlético Nacional confirmó que Juan Manuel Lillo no continuará en la dirección técnica del club. “(Lillo) ha tomado la decisión de retirarse de dicho cargo”, informó la institución mediante un comunicado.

El entrenador de 52 años llegó al ‘Verdolaga’ en junio del presente año, reemplazando a Reinaldo Rueda. El español aterrizó en Medellín recomendado por Juan Carlos Osorio, pero su rendimiento no fue el esperado.

“Las referencias que Atlético Nacional tenía del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal”, reza el escrito.

El ‘ibérico’ despertó amores y odios en el entorno de Atlético Nacional. Sin embargo, jugadores y directivos respaldaron su gestión tras la eliminación ante Deportes Tolima, por los cuartos de final de la Liga.

“Ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos”, complementa la misiva.

Iñigo Domínguez y Jorge Muñoz también dejarán sus respectivos cargos en el cuerpo técnico. “Las puertas del club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro”, aseguró Nacional.

El ‘Rey de Copas’ ya inició la búsqueda para conformar un nuevo cuerpo técnico que afronte las competencias nacionales e internacionales de 2018. MPSPORTIMAGES

Deja tu comentario