Junior, con la mejor asistencia durante primera fase de la Liga

Durante la fase regular, los 'Tiburones' fueron el equipo que más apoyo recibieron por parte de sus aficionados durante sus compromisos como local. Sin duda, los refuerzos traídos para este semestre animaron a los hinchas ‘rojiblancos’.

False
332381

En nueve compromisos –debido a que el partido contra Pasto fue a puerta cerrada–, 242.647 personas ingresaron a las graderías del estadio Metropolitano. Esto significa que el promedio fue cercano a 24.264 espectadores.

Los dos siguientes lugares quedaron en manos de equipos paisas: Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional. Durante el torneo, el ‘Poderoso’ congregó a por lo menos 19.522 personas por partido, mientras que el ‘Verdolaga’ se hizo acompañar con 17.366 aficionados en cada compromiso.

El top cinco lo completan América de Cali e Independiente Santa Fe con un promedio de 15.995 y 14.292 hinchas, respectivamente. Asimismo, el sexto puesto fue para Millonarios con una media de 12.229 aficionados, sin contar que la tribuna lateral norte estuvo cerrada por 4 fechas.

Por otro lado, se conoció que el compromiso donde más personas asistieron durante la Liga II-2017 fue el protagonizado por el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional en el marco de la fecha 5. En el ‘Coloso de la Ciudadela’, 40.761 personas hicieron presencia para disfrutar de la victoria del local por dos goles a cero.

Deja tu comentario