Alianza y Santa Fe empatan a cero goles en Barrancabermeja

Alianza Petrolera empató 0-0 ante Independiente Santa Fe en la fecha 20 de la Liga Colombiana.

False
331923

Un empate a cero goles sellaron Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en el juego que disputaron para darle cumplimiento a la última fecha de la fase ‘Todos contra Todos’ de la Liga Colombiana 2017 – II.

El primero que probó suerte fue Alianza Petrolera con un remate de Cristian Flórez con la pierna izquierda desde fuera del área luego de una asistencia de Diego Barreto pero fue controlado por el arquero contrario.

Santa Fe no se mostraba tan activo en el terreno de juego y tuvo su primer acercamiento con Anderson Plata al 25’ en un zurdazo desde fuera del área que no pasó a mayores. Poco después, Morelo tuvo otra aproximación que no supo finiquitar.

Quien desperdició una buena oportunidad fue Yamilson Rivera sobre el minuto 35, cuando sacó un remate con la pierna derecha en una posición complicada y el balón terminó estrellándose con el palo.

En los últimos minutos de la primera parte, Cristian Flórez y Manuel Palacios le exigieron a Robinson Castellanos en dos sendos remates que buscaban el fondo de la red, pero que el cancerbero controló sin mayor problema.

En la segunda parte del compromiso, las revoluciones bajaron de gran manera. Los locales siguieron tratando de encontrar un espacio para hacer daño, pero sin mucho éxito. A su turno, Santa Fe volvió a llegar con peligro al arco contrario con Wilson Morelo al 73’, pero el portero mandó el balón al tiro de esquina.

Con este resultado, Santa Fe se queda con la primera posición de forma momentánea con 39 puntos, mientras que Alianza finaliza el torneo con 20 unidades y en el fondo de la tabla.

Deja tu comentario