Pino: “El sistema del campeonato permite la trampa”

En FOX Sports Radio Colombia se generó un debate por el horario de los partidos en la última fecha del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
331244

Se viene la última fecha del todos contra todos del Torneo Finalización de la Liga Colombiana en donde se conocerán los 8 clasificados que disputarán los playoffs del campeonato y se sabrá cual equipo acompañará a Tigres en el torneo de la B en la temporada 2018.

Se conoció que varios equipos están en contra de los horarios que la Dimayor eligió para los juegos del próximo sábado 18 de noviembre en los que en su mayoría se jugarán en las horas de la tarde.

En FOX Sports Radio Colombia se generó un debate en relación a los horarios de los partidos de la fecha 19 del campeonato y que favorece al club Jaguares por no tener la iluminación adecuada para jugar en las horas de la noche. 

Alejandro Pino analizó la situación que se viene presentando con los horarios de los partidos de Jaguares y aseguró que a pesar de que los equipos autorizaron la hora, el sistema del campeonato permite la trampa.

¡MIRA EL VIDEO!

Deja tu comentario