WWE se pintó de celeste y blanco por dos noches

La histórica visita de la mayor empresa de entretenimiento deportivo a Argentina dejará recuerdos imborrables en los miles de fanáticos que llenaron dos veces el mítico Luna Park.

False
327841

El "Palacio de los Deportes" de Buenos Aires fue la casa de dos noches inolvidables para los fanáticos de la WWE.

Por primera vez en la historia, la World Wrestling Entertainment realizó dos Live Shows en suelo argentino y presentó lleno total en ambas noches. Es más, los boletos que salieron a la venta hace varios meses, se agotaron en muy poco tiempo.

Grandes y chicos disfrutaron por igual, al menos dos generaciones pudieron cumplir el sueño de una vida de ver a las Superestrellas más grandes del mundo del Wrestling en su tierra.

Si la sola presencia de los luchadores valía la pena, los combates que presentaron excedieron las expectativas de todos.

El increíble combate por el título de WWE entre Jinder Mahal y Randy Orton hizo saltar a todos de sus asientos, en un "Last Man Standing" que incluyó artefactos externos, incluyendo palos de kendo, sillas y hasta una mesa. La intervención de los hermanos Singh le impidió a Orton ganar por 14ta vez el título mundial de WWE.

La noche de viernes también presentó un espectacular enfrentamiento entre Baron Corbin, campeón de Estados Unidos frente al siempre carismático Shinsuke Nakamura, La victoria fue para el campeón, pero las ovaciones se las llevó el japonés.

Sin dudas, la presencia más festejada de la noche fue la de AJ Styles. El Fenomenal hizo equipo junto a The New Day para vencer a The Usos y Rusev. Styles logró la ovación más grande de todas al lograr el triunfo y hasta se animó a bailar al ritmo de la trompeta de Xavier Woods.

Por el lado de las Superestrellas femeninas, Natalya derrotó a Charlotte para defender su título, no sin polémica, tras conseguir el conteo de tres con una movida ilegal.

Los miles de fanáticos del Universo WWE ya están esperando con ansías un retorno de las Superestrellas a suelo argentino, para seguir viviendo momentos inolvidables como el de estas últimas dos noches.

Deja tu comentario