Pampa Biaggio: "Aún no me gané el cariño como DT, recién estoy empezando"

El DT, por ahora interino de San Lorenzo, dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio.

FOX Sports Radio Argentina

Claudio Biaggio, conocido popularmente como Pampa, dirigía a la reserva de San Lorenzo pero fue ascendido al primer plantel por la ida de Diego Aguirre, quien dio un paso al costado luego de la eliminación en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone ante Lanús, en cuartos de final.

Desde que empezó como interino, la idea de poner a otro DT en el banco de suplentes se fue disolviendo por parte de la dirigencia y ya se confirmó que, por ahora de manera interina, el Pampa será el DT del Ciclón hasta que termine la etapa de este año de la Superliga Argentina de Fútbol, la única competencia que involucra al equipo de Boedo. 

Pese a los buenos resultados conseguidos en los partidos que dirigió y el respaldo del plantel y los hinchas, el Pampa reveló: "Estoy ilusionado, me vengo preparando hace 11 años para esto. Me prepare para este momento, estoy bien y muy contento. Los jugadores me responden".

"Cada partido para mí es una final y para ellos también. La entrega que están haciendo es muy buena. El cariño de la gente es bueno pero pasa por el cariño de jugador que como técnico. Recién empiezo, voy por buen camino pero hay que lograr cosas y tener identidad. Agradezco públicamente al hincha de San Lorenzo porque estuvo en las buenas y en las malas", sostuvo el Pampa, quien reveló que no se siente querido como DT pero sí como exjugador.

Por otro lado, el actual director técnico del equipo de Boedo culminó: "Dirigir la primera es lo mejor que me está pasando".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad