Comesaña: “No fue el Junior que estamos acostumbrados a ver”

El timonel Julio Comesaña habló de la victoria de Atlético Junior 1-0 ante Deportivo Cali.

False
325188

A pesar de vencer al Deportivo Cali (1-0), el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña se marchó con un sabor agridulce del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Afirmó que este “no fue el Junior que estamos acostumbrados a ver”.

La primera parte del partido reflejó la alta efervescencia ofensiva de los ‘Tiburones’. Sin embargo, motivados por la necesidad del gol, cayeron en pronunciadas imprecisiones. “Estábamos apurados. No dábamos ni 10 pases. Fuimos muy desequilibrados. Pero creo que pudimos liquidarlo”, anotó.

Una de las razones de la poca claridad de Junior fue el trabajo del cuadro ‘azucarero’. Kevin Balanta, Abel Aguilar y Andrés Pérez impidieron el limpio tránsito de la pelota. “Cali hizo su labor. En el segundo tiempo jugó muy bien”, agregó.

En uno de los pasajes del periodo complementario, los vallecaucanos pudieron igualar el tanteador. No obstante, Jefferson Duque, tras eludir a Sebastián Viera, dilapidó la oportunidad. Comesaña, bajo ese momento difícil, cree que “la hinchada no acompañó. Tomó una posición negativa sin necesidad. Un estadio con 30 mil personas debe avasallar al contrario”.

Pero no todo fue negativo para el entrenador ‘charrúa’. Junior se afianzó en el grupo de los ocho. “Me voy contento porque tenemos 28 puntos. Nos acercamos al puntero (Atlético Nacional). La defensa no le dio muchas chances al Deportivo Cali”, concluyó.

Deja tu comentario