Héctor Cárdenas: "No se consiguió el objetivo, pero seguimos en pie"

El entrenador Héctor Cárdenas hizo un balance de la derrota de Deportivo Cali 1-0 ante Atlético Junior.

False
325185

Ante Junior, Deportivo Cali completó su segunda derrota consecutiva. Sin embargo, el vallecaucano Héctor Cárdenas, técnico de los ‘azucareros’, indicó que “se sometió al rival”.

“No se consiguió el objetivo, pero seguimos en pie. No fue lo que planificamos. Fuimos muy tímidos. A toda hora erramos el camino”, expresó el técnico del Deportivo Cali.

Cárdenas, a pesar de que su equipo tuvo un mejor segundo tiempo, recalcó que “el fútbol no es de merecimientos. Hoy (sábado) no hemos conseguido un resultado favorable. Las situaciones que se vieron en el juego deben ser analizadas”.

El timonel ‘verdiblanco’, asimismo, se refirió al cambio obligado del mediocampista Kevin Balanta. “No es fácil que te amonesten seis jugadores. Había que tomar una decisión. Era Abel (Aguilar) o Kevin (Balanta). En ese momento, Abel imponía más respeto ante el juez”, añadió.

En últimas, Cárdenas expuso la razón que frenó el andar de los visitantes. “Creo que nos faltó concretar, además del penal que no nos pitó el árbitro”, sentenció.

Deja tu comentario