Russo: “Sabíamos lo vital que era para todos obtener los tres puntos”

El entrenador Miguel Ángel Russo analizó la victoria de Millonarios 1-0 ante Envigado.

False
325184

Era una obligación para Millonarios ganar ante Envigado y así lo logró. La victoria por 1-0 sobre el conjunto ‘naranja’ le permite cosechar tres puntos importantes en la lucha para mantenerse en el grupo de los clasificados con 22 unidades. Miguel Ángel Russo, técnico del onceno ‘albiazul’, resaltó la necesidad del triunfo y lo importante que será la para de 15 días para preparar de mejor manera el cierre de la primera fase del torneo.

“Sabíamos lo vital que era para todos obtener los tres puntos que nos permitieran estar en la posición donde estamos ahora. Cada juego para Millonarios es algo importante, por tal razón debemos seguir creciendo, seguir mejorando en el volumen de juego porque es de esta manera en la que estaremos más cerca de llegar al gol. Afortunadamente tenemos 15 días de preparación que usaremos para potenciar ideas y recuperar jugadores”, dijo en conferencia de prensa luego de la sexta victoria de ‘Millos’ en la Liga.

Russo quiere en su equipo seguridad y acompañamiento por parte de todos sus jugadores, pero en especial de sus volantes de marca, de ese tridente en mediocampo de donde debe salir la pelota limpia para iniciar el ataque. Ante Envigado colocó en esa función a Matías De los Santos, el central uruguayo, que se vistió de ‘5’ para darle quite y salida a Millonarios.

“Con él (De los Santos) habíamos hablado sobre este nuevo rol durante los últimos entrenamientos. Logró un gran desempeño en esa zona, brindó buena salida y también sacrificio en la marca. Cumplió con lo pedido y estoy muy contento por ello”, expresó Russo.

La victoria fue la mejor manera de poder mermar un poco el tenso ambiente con la hinchada ante los irregulares resultados y rendimiento del club en el presente semestre. El timonel argentino entiende muy bien el sentir del hincha, por tal razón trabaja intensamente para obtener la mejor versión de su plantel, algo que ha logrado por momentos.

“Intentamos jugar bien al fútbol, pero ante todo es importante conseguir el resultado a favor. Entiendo a los hinchas y respeto sus opiniones. Nosotros estamos buscando convencer a todos de que acá hay un plantel comprometido, presto a darlo todo por el beneficio de todos los que rodean a la familia Millonarios”, concluyó.

Los ‘Embajadores’ viajarán a Neiva a enfrentar al Atlético Huila en el marco de la jornada 15 en búsqueda de mantener la buena racha de resultados que vayan asegurando al 14 veces campeón de nuestro fútbol en el grupo de los ocho.

Deja tu comentario