Con gol de Ray Vanegas, Jaguares ganó y se mantiene fuera del descenso

Los 36 minutos que se jugaron del partido entre Jaguares y Tigres en la mañana de hoy, en complemento del compromiso del domingo postergado por fallas en el fluido eléctrico, fueron suficientes para que el equipo de Córdoba se impusiera.

False
325106

Las acciones de juego fueron favorables para los de Montería, que tuvieron la chance de acercarse con un tiro libre de Juan José Mezú que desvió el arquero César Giraldo.

Como en el día anterior, Eder Steer tuvo una gran chance para poner a los suyos arriba con un cabezazo que Giraldo desvió con la rodilla hacia el palo más largo. Cabe recordar que el mismo atacante había dilapidado las tres opciones de gol más claras para su elenco.

La réplica de Tigres se presentó con una gran jugada colectiva que no pudo capitalizar Andrés Ávila, quien estrelló el balón en la red externa ante la rápida salida de Sebastián López.

La mayor emoción del encuentro se haría esperar hasta el tiempo de adición, cuando en un gran despliegue Elvis González llegó hasta la línea de fondo para lanzar un centro que bajó con la cabeza Juan Pablo Zuluaga para un nuevo cabezazo que transformaría en anotación Ray Venegas.

Con el pitazo final del réferi la escuadra costeña celebró y volvió a superar a América en la tabla del descenso. Ahora, Jaguares es antepenúltimo superando a la ‘Mechita’ por dos unidades y quedó a uno de Cortuluá, que tiene un partido más. Por su parte, Tigres se quedó con 113 puntos, como el más seguro candidato para perder la categoría. El otro cuadro que lucha por mantener su puesto en la primera división es Bucaramanga, que igualó en su visita a Pasto y llegó a 130 puntos.

En la próxima fecha Jaguares visitará a Patriotas, mientras Tigres recibirá a América.

Deja tu comentario