Complemento del partido entre Rionegro y Once Caldas se jugará mañana

Por problemas en la iluminación el partido entre Rionegro Águilas y Once Caldas se interrumpió tras terminar el primer tiempo.

False
317732

Ante problemas de iluminación en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el segundo tiempo del compromiso entre Rionegro Águilas y Once Caldas se disputará el día de mañana desde las 11:00 a.m. Tras disputados los primeros 45 minutos de juegos, los locales se fueron a las regaderas con el resultado a su favor tras un tanto de Agustín Vuletich.

Los minutos iniciales fueron disputados. El primer acercamiento del compromiso fue para Once Caldas sobre el minuto 9 por intermedio de Jerry Ortiz, pero el portero se encontraba atento para controlar dicha acción. Posteriormente, Cristian Maidana sacó un remate tras una asistencia de Agustín Vuletich pero el cancerbero contrario lo atajó.

Al minuto 31, Dany Cure sacó un remate al arco que el portero José Fernando Cuadrado atajó, posteriormente, Daniel Hernández tomó el rebote y se lo entregó a Agustín Vuletich para abrir el marcador. En el ocaso de la primera parte, Hernández quiso aumentar la diferencia con un remate con la pierna izquierda desde fuera del área que no pasó a mayores.

Cabe anotar que con este resultado, Rionegro Águilas sube hasta la casilla 19 con 5 unidades, mientras que Once Caldas se ubica de momento en la posición 18 con el mismo número de puntos.

Deja tu comentario