¡Bomba! Milan apunta al fichaje de una estrella del fútbol

El Rossonero en su nueva etapa de recambio y con la idea fija de volver a conseguir torneos importante, va a la carga por un delantero que también es deseado por otros grandes clubes.

False
313515

Milan viene de incoporar recientemente a Leonardo Bonucci por 40 millones de euros y siete fichajes más para conformar una plantilla con el objetivo de obtener la Serie A TIM y la UEFA Europa League para ingresar a la UEFA Champions League.

Por eso el conjunto Rossonero, ahora, va a la carga por el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, según publicó 'La Gazzetta dello Sport'. La contratación no será fácil, ya que varios clubes grandes se disputan al goleador pero el Merengue no lo dejará salir por menos de 85 millones de euros.

Lo positivo para el equipo de Montella es que Bonucci es amigo de Morata y tratrá de convencerlo para que vaya a jugar allí, sumado a que el atacante español presiona a la Casablanca que lo deje ser vendido porque no tiene la intención de volver a vivir una nueva temporada en el banco de suplentes.

Deja tu comentario