Épica vuelta de Caribes para seguir con vida ante Navegantes

Épica vuelta de Caribes para seguir con vida

El equipo de Anzoátegui alarga su agonía tras un regreso histórico en extra innings contra los Navegantes del Magallanes

WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
BOCA JUNIORS VS UNION
BOCA JUNIORS VS UNION
En Vivo
FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
En Vivo
RIVER PLATE VS FLAMENGO
RIVER PLATE VS FLAMENGO
En Vivo
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
En Vivo
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
DESCARGA LA APP
Agencia de Noticias de Venezuela

Un impresionante jonrón de campocorto Eduardo Escobar en el décimo inning permitió a Caribes dejar sembrados 5-3 a Magallanes, lo que además se tradujo en la primera victoria de la tribu en la final del béisbol venezolano.

El bambinazo de Escobar evitó que Magallanes se llevara la final por barrida 4-0 en la casa de Caribes, el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, cuando todo parecía conspirar en favor de la novena de Valencia.

El abridor de Caribes, el importado Daryl Thompson, tuvo una sobresaliente labor al lanzar 7.0 episodios en blanco en los que apenas toleró tres inatrapables aunque finalmente salió sin decisión.

Los brazos de la nave, encabezados por el también importado David Richardson, quien lanzó 5.1 innings en blanco, tuvo una gran labor amarrando a los bates de Caribes, lo que llevó las acciones a un extra inning no apto para cardiópatas.

En el décimo y con dos hombres en circulación, el careta magallanero Robinson Chirinos se fue para la calle por el jardín derecho que puso las cosas 3-0.

El viento parecía soplar a favor de un Magallanes que ya había sacado el champán para celebrar pero la nave no pudo anticipar la tormenta que se avecinaba.

El cerrador de Magallanes, Jean Machí se metió rápidamente en problemas al permitir que se le llenaran las bases sin outs.Acto seguido, el experimentado Héctor Giménez conectó un doble que puso las cosas 3-2 y obligó al reemplazo de Machí por Orángel Arena.

Sin embargo, esta sustitución terminó hundiendo al Magallanes ya que Arena fue recibido con el soberbio cuadrangular de Eduardo Escobar que significó el 5-3 definitivo que dejó fríos a los filibusteros.

El ganador fue el relevista Jean Toledo (1-0) y el derrotado fue Machí (0-1).

Indígenas y bucaneros chocarán mañana en el mismo escenario, donde Caribes sigue obligado a ganar ya que la final sigue estando en favor de Magallanes 3-1 a pesar de esta última gran victoria.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad